|
|
||||
|
||||
|
Hola
anuncio el nuevo juego de Zelda en emudesc no se save todavia mucho del juego, pero por el trailer se ve........ bueno ustedes opinen Mi opinion: -no me gusto mucho el juego, desde que salio el Wind Waker, la gracia de estos Zelda's era que era un marinero, iva de isla en isla, pero en este...... Link Un chofer de una lokomotora???? (tren) y Zelda, por lo que se ve, ya dejo de ser Tetra, volvio a su estado original como era en el Minish Cap, ademas se parece muxo al panthom Hurlgass (no se como se escribe), y a link no le viene ese traje de conductor igual creo que lo voy a probar, porque me gustan los juegos de Zelda Salu2 y opinen Última edición por jano159456 fecha: 29-mar-2009 a las 00:48. |
|
|
|||
|
|||
|
New Game: The legend Of Zelda: Spirit Tracks
|
|
|
||||
|
||||
|
primero ese juego ya se avia anunsiado y segundo si el tren cambia todo pero no es que no guste sino que es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
xD buena info se ve
interesante el juego pero no han cambiado mucho los graficos de phantom hourglass a este ahora no es un barco es un tren o.O otra cosa que me parecio bien fue el ayudante creo que sera mas facil esta vez con los bosses ya que el los distraera todavia no se sabe a que fecha saldra?? aunquesea en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero va a estar muy chilo0
espero ke pongan un rom para descargarlo0 me avisan si lo poe ok |
|
|
||||
|
||||
|
Wow el juego parece q sera un gran exito XD
Esperare con ansias el juego ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el juego esta Bueno pero sera compatible con la ds lite? porque sino no se va a poder emular Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 10-nov-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La mera verdad se ve bueno mas facil
e interesante no creo que falle lo raro es que valla en un tren pero no tiene nada de malo creo que va tener mas exito que el hourglas |
|
|
||||
|
||||
|
buena info
|
|
|
||||
|