|
|||
|
Hola mi Nombre ES juan estoy cambiando arceus por pokemon shinys o puedo cambiarles cualquier otro yo estoy buscando a mawile y zangosse y deoxis para cualquier cosa este es mi msn juan_heatsun4@hotmail.com y mi fc es184782822105
|
|
||||
|
el mio es 0988 8714 2190 y me llamo Jared
y si quieren mi correo es jared_up@hotmail.com ok |
|
|||
|
que onda mi id:es alfonso (aclaro yo no me llamo asi, el nombre de alfonso es de mi hermano)
mi code es:060231805673 mi msn:kecleon03@hotmail.com estoy disponible para lo que quieran. estoy conectado casi todos los dias a casi todas las horas jeje soy de mexico para ser mas especificos del estado de veracruz¡¡¡¡ y soy coleccionista de pkmn raros¡¡¡¡ shiny, que tengan pokerus, con estatus mas alto de lo normal, etc... |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero en pokemon jeje bueno ahi les doy mi poke fc es 403827836923 y mi correo es o_b_d_c_a_cwh@hotmail.com y pues espero q si jueguen y demas por q en otro foro agregue y no hacen ni madres ni intercambian ni juegan ni nada bueno yo soy de cancun bye
(entre cada letra de mi correo va el guion bajo excepto en cwh gracias) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|