|
|||
|
Hola estoy buscando personas para batallar, jugar al shinno subterraneo e intercambiar pokemons, de los legendarios me faltan mewtwo, arceus, darkray, shimmin(o como se escriba), phione y manaphy, de resto los tengo a los demas, mi version es pearl, soy de pereira, colombia
Nombre: Andres Friend code: 4725-4685-2943 Correo: amfo100@hotmail.com, agreguenme si estan interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon perla y diamante friend code
|
|
|||
|
Hola Soy Nuevo N Est Foro Mi Code De Perla Es: 0774 1058 3391 Y Me Preguntaba Cuando Arman El Torneo Y Mi Nick Es Santi Y MI MSN ES SANTIAGOSHOK@HOTMAIL.COM
|
|
|||
|
mi nick es Marco! y mi fc es:1461-3031-5996 mi mail es mar_co_g@hotmail.com para conectarnos y peliar o hacer trade!!! les espero
|
|
|||
|
2749 7759 8770
y mi nombre es: John si me agregan avisenme a mi correo para agregarlos tambien: omdac_714@hotmail.com Última edición por john18 fecha: 09-jun-2007 a las 22:15. |
|
||||
|
hola creo q tengo buenos pokemon si me quieren contactar aqui les dejo mi correo
perrodellplay@hotmail.com a y al que le sirva un piplup y un cyndaquil los tengo |
|
|||
|
se me olvido algo me llamo Andres mi nick es ivan (no pregunten) mi msn es sputnik_de_pelos@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|