|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema lo hago para que podamos intercambiar via wi-fi en los diferentes pokemon sale bye mi msn es al.10@hotmail.com y busco un chimchar y un turtig byeee
|
|
|
|||
|
|||
|
Centro De Intercambios Via Wi-fi en Pokemon D/P/Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeh?
un chimchar y un tutuig, nada mas? yo busco el regigigas de evento para el usa verison del platino |
|
|
||||
|
||||
|
:O ajajaj ese va a tar canijo pero cuando conseguiste el platino? ayer, etc? pero por el momento solo esos ando buscando ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien busco el regigigas del evento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te los doy yo los tengo pero al nvl:1 los 2(nacidos de un huevo)te voy a agregar al msn.Bueno dew
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men no hagas multipost haz edit se me habia olvidado para ser mas especificos del pokemon poner sus naturalezas y ataques bueno un ejemplo
Empoleon Naturaleza: Adamant Ataques: Surf Metal Claw Water Sport Avalanch Es un ejemplo sale byee |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo busco un eevee shiny, si alguien lo tiene, negociamos, luis_hiper93@hotmail.es aun asi solo quieren hacer negocios, agregadme igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco pokemon de sinho ofresco buenos pokes mandenme un mp
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |