Ring Ring pedido especial YUGIOH 5D LLEGO!

OP
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
ASI ES el juego ya salio en cuanto termine de descargarlo ylo suba a gigasize lo posteare se que hay que pueden colaborar con algunos mirrors del juego asi que todo es bienvenido

3563.jpg

Link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD : sean pacientes el juego pesa 177 Megas y eso que esta comprimido
 
Última edición:
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
lo descarge de otra parte ya que a mi gigazise no me funciona, igualmente gracias =D
el juego es regio jap y trae multi5 :O
konami mi compañia favorita nos trae solo juegos de calidad como el suikoden que pesan 256 mb , esos son los juegos que queremos para el ds, aprovechando eso tal vez nos traigan un metal gear o otro juegazo =D
salu2!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
ASI ES el juego ya salio en cuanto termine de descargarlo ylo suba a gigasize lo posteare se que hay que pueden colaborar con algunos mirrors del juego asi que todo es bienvenido

3563.jpg

Link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD : sean pacientes el juego pesa 177 Megas y eso que esta comprimido

I love you too much!

Yo pensaba que oficialmente salía el día 26 y estaba ansiosa esperando. Me has dado una alegria poniendolo antes de tiempo que... me voy a jugar ahora mismo XD

P.D.:prometo una sav para dentro de poco XD. El anterior me lo pase a la semana al 99% (si alguno quiere la sav como prueba se lo paso).
 
OP
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! que bn homenaje :D muchisimas gracias y que bueno que les gusto el aporte.
PD : advernencia nivel de dificultad del juego muy alta.
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Parece q aca hay una gran confucion con el juego como veran el Pokemon Platinum salio 3 dias antes de su lanzamiento oficial osea el 22 [hoy XD] bueno como veran lo raro es q en el lanzamiento oficial del Pokemon las motos de Yu-Gi-Oh le ganaron el duelo de carrera lol XD
 

Emanuel001

Banneado
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Oye Gracias Por Los Cheats!!!! La Verdad Es Que Es Muy Dificil El Juego De Por Si, Creo Que Los Cheats Van A Ser Muy Utiles
 
Arriba Pie