|
|
||||
|
||||
|
ASI ES el juego ya salio en cuanto termine de descargarlo ylo suba a gigasize lo posteare se que hay que pueden colaborar con algunos mirrors del juego asi que todo es bienvenido
![]() Link : Aqui subido por mi PD : sean pacientes el juego pesa 177 Megas y eso que esta comprimido Última edición por darkened fecha: 22-mar-2009 a las 17:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Ring Ring pedido especial YUGIOH 5D LLEGO!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo pueden disfrutar creanme es buen juego se los recomiendo!
![]() PD : esta env arios idiomas es en Multi 5 |
|
|
||||
|
||||
|
grax por el aporte darkened muero por jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta En Español
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que es para escoger idiomas escoge la bandera que quieras para el idioma aunque escogi la de ingles y me salio en español XD
|
|
|
|||
|
|||
|
lo descarge de otra parte ya que a mi gigazise no me funciona, igualmente gracias =D
el juego es regio jap y trae multi5 :O konami mi compañia favorita nos trae solo juegos de calidad como el suikoden que pesan 256 mb , esos son los juegos que queremos para el ds, aprovechando eso tal vez nos traigan un metal gear o otro juegazo =D salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que oficialmente salía el día 26 y estaba ansiosa esperando. Me has dado una alegria poniendolo antes de tiempo que... me voy a jugar ahora mismo XD P.D.:Prometo una sav para dentro de poco XD. El anterior me lo pase a la semana al 99% (si alguno quiere la sav como prueba se lo paso). |
|
|
||||
|
||||
|
o men te lo agradesco mucho pensaba q salia el 26 eres grande
Última edición por piru16 fecha: 22-mar-2009 a las 22:09. |
|
|
||||
|