|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, buenas.
Me he viciado a este gran juego, y una duda me surge: ¿Cómo puedo pasar la misión de limpiar la tabla de las estrellas de Zenoa? (Encargarse de la tabla) Por muchas veces que lo intento, nunca me sale bien... ¿A quién tengo que enviar? Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda! [Suikoden Tierkreis]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mande a puras humanas
y cuantos portadores tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mas de 30...
A qué humanas? |
|
|
||||
|
||||
|
sisuca, marica, morrin, manaril y erin
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe como se hace la mision ¨haced de mi hijo un hombre¨ dice ke tengo que juntarme con recareka he recorrido todo el mapa y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el castillo-cuartel general, en la sala donde hay puertas para entrar a las habitaciones de los Magos y los Porpos-kin, a la izquierda, subiendo escaleras, o lo que es lo mismo, en la posada del castillo. Grax masterrpg... PD. Ya me lo pasé! Juegazo... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no creen q deberiamos hacer un tema oficial del juego?
Yo tambien se mucho del juego asi q si lo piensan ponganme como colaborador XD El juego ta re groso me visie tanto q paso 3 dias y ya estoy ayudando a Coughar a volver a su hogar con el portal del puente de la Orden |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! me quede atascada en la mision "viaje al oeste" ya fui a las llanuras y me encontre con el jefe de la tribu rujido feroz o algo de eso y ahroa tenog uqe buscar el pueblo de ellos. pase por las montañas y llege a un sitio llamado ´ruinas misteriosas´ pero no encuentro la tribu de ellos..si alguien puede ayudarme lo agrareceria mucho! graciaas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
weno yo me e kedao atascada en la parte en la q tengo q encontrar la cronica en el desierto e estado ya en un oasis y en las ruinas donde me encontrao cn un gaxo, lo e llevao al castillo y luego e seguido buscando x el desierto pro no encuentro el lugar de la cronica ayuda plisss T_T
Cita:
Última edición por spectro fecha: 16-sep-2009 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre tu duda explicate mejor....en Argentino para especificarse -.-
Si no entiendo no te puedo ayudar ^.^ |
![]() |
| Herramientas | |