|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con el juego Henry Hatsworth In The Puzzling Adventure al quere emularlo no el no$gba2.6a me sale un error que dice Undefined opcode - with no debug vector defined espero que me puedan decir como solucionar este problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Henry Hatsworth In The Puzzling Adventure
|
|
|
|||
|
|||
|
nesecitas otra version del juego
te la dejo , descargatela y te va a funcionar: http://www.megaupload.com/?d=GOYBFLMA salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Oye amigo muchas gracias por el rom, funciono a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy bajando aver si funciona en la R4 porque me lo baje de otra pag y al iniciar me salia la pantalla en blanco...
De todos modos muchas gracias luego edito... EDITADO: Pues si que me va muchas gracias otravez XD. Última edición por pokefan dbz fecha: 19-mar-2009 a las 16:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo un problema diferente en el misteria 1-1...
Cuando llevo un rato jugando en esa pantalla, me parece que es al final del 1-1, se me queda calado, sin poder saltar ni acceder al puzzle,pero si que puedo darle al enter(START) i va bien.Es cuando se me acercan 3 bichitos pequeños a la vez cuando no puedo reaccionar a nada. Lo e probado con 3 roms diferentes i me pasa lo mismo, incluido el de este post. Os pasa a vosotros? A que se debe? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|