|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Sabrina... solo quiero saber cuantos dias debo esperar para que mi mezcla de flores de frutos ¿entiendes? les explicare mejor..... Yo plante juntos 2 cosmos uno rojo y uno blanco, se supone que haran un cosmos rosado pero ¿cuantos dias debo esperar para que eso suceda? ahora si entendieron ¿o no?
![]() bueno... pues si no entendieron leean y tranten de captar. para los que si entendieron dejenme la respuesta... esa es mi duda y esta otra ¿como, cuando y donde aparece elvis? el leon con el trono de 400.000 bayas. AYUDAAA!!! ![]() Dejenme su respuesta... eso es todo... pero si tambien quieren algo yo les puedo dar montones de paginas de ayuda, y yo misma les puedo dejar un manual, sobre fosiles, insectos, flores....Y MAS!!!! que no les de verguenza! pregunten que yo los ayudare!! |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA CON animal crossing wild world DS!!!!!!!! PORFAVOOOR!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eske creo ke debes regarlos con la regadora dorada yo tengo una si kieres te la regalo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que depende que tipo de fruto sea
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una fruta, es una flor... pero ¿regadera de oro?
yo se como ganarla pero cuesta mucho... debo tener el pueblo perfecto ¿cierto? y ademas de regar las flores ¿debo limpiar el pueblo de hierbajos? diganme que noo!! ok..ok... diganme realmente... ¿para mantener el pueblo perfecto debo quiatar hierbajos? ¿si? o ¿no? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|