|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo supe que irian a sacar un nuevo nintendo DS llamado DSi y me pregunto: ¿iran a sacar nuevos juegos para esta plataforma? ¿supe que tendria reproductor de musica, camara de fotos y entrada a tarjeta SD, es esto cierto? ¿Ira a sustituir por completo a el DS o solo es una mejora? Gracias de antemano...
|
|
|
|||
|
|||
|
Preguntas sobre el nuevo DS (DSI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Camara, y es ligera como la DS Light lo unico que cambia es que no tiene para los juegos de GBA D:<! ya que tiene camara integrada, juegos nuevos no lo creo cualquiera de la DS aggaran en la DSi al igual que la DS Light, la DS normal y esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una ESTAFA, ya que solo por incluir camara de fotos te cuesta 260 € es decir, casi el doble que una DS Lite normal, además le quita la ranura GBA...
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Como si eso fuera lo único que incluye. Antes que nada, son DOS camaras, una de fotos y otra de video, las pantallas también son un poco mas grandes, incluye slot para tarjetas SD, incluye un navegador web, permite comprar, descargar y almacenar juegos en el DSi Shop, y varias cosas más.
De todas formas si quieren una lista completa (que es muy larga) de lo bueno y lo malo den una vuelta por aquí: Nuevo modelo de Nintendo DS, la DSi |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el navegador de dsi soporta videos de youtube.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|