|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si sera mi imaginacion o es a mi solo pero en el juego de pokemon platinum USA q lo acabo de descargar hay un bug o algo asi... cuando estoy en una batalla cualquiera y quiero cambiar de pokemon, la pantalla tactil se pone en negro y se congela (aunque no he esperado a ver q pasa) no es normal que eso pase...
asi que revisen aver si les pasa lo mismo... ya que cambiar de pokemon en plena batalla es esencial para la estrategia... espero que me entiendan y si me ayudan es mejor Gracias PD. Uso la R4 en mi nintendo DS EDIT: Ya solucione el problema parchando la rom (no se nada de eso) pero investigue y lo hice xD pero si tienen problemas tambien postealo aqui y no hagan mas temas sobre esto -.- No puedo subir la rom arreglada por q mi inter esta lag Última edición por CarlosTorr14 fecha: 18-mar-2009 a las 20:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
._. si tienes la M3 no pasa eso hmm probare pasandolo a la R4 aver si funciona o pasa lo mismo que dices, despues edito y te digo si me paso lo mismo o no xD
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé si te ayudará pero el R4 es ahora una de las peores opciones, te recomiendo el M3 DS Real... |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que he llegado a leer, parece que varias personas tienen problemas jugando este juego en la R4, lo único que te queda (mas allá de buscar una tarjeta que no haya sido descontinuada) es esperar a ver si, como con GTA, se crea un fix que compatibilice esta versión con las tarjetas en que no funciona bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|