|
|
||||
|
||||
|
Buenas A_A
queria saber si en el winds pro se puede jugar cooperativo osea los emuladores abierto y poder jugar 2 en la misma pc xq quiero jugar con un amigo a los roms pero no se como hacer tambien busque alguina explicacion si se podia x internet pero no encontre nada ni siquiera si se podia jugar de a 2 T_T si alguien sabe x favor q me explique desde ya muchas gracias A_A cuidecen cya |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme con el WinDS PRO
|
|
|
|||
|
|||
|
Es imposible, NINGÚN emulador de DS soporta multijugador, ni online (ninguno soporta wi-fi) ni intercambios ni nada similar. Solamente se puede jugar de a un jugador por ahora, quizás algún día salga una versión de algún emulador que si pero podrían pasar años
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no hay ningun emulador para nintendo DS que sea capaz de emular la funcion Wifi, Same pc (igual que el vba) ó trade link (con hamachi como con el VBA) se rumora que el no$gba 2.7 tendra ese privilegio aunque como ya he mencionado es solo un RUMOR
|
|
|
|||
|
|||
|
es imposible hacer eso no hay emulador capaz de hacer eso,
pero para el no$gba 2.7 faltara mucho por que como me dicen falta el 2.6b y el 2.6c. |
|
|
||||
|
||||
|
juaa
gracias x responder y sacar mi duda okay grax nuevamente cuidencen |
|
|
||||
|