|
|
||||
|
||||
|
hola ¿que tal? me llamo Sabrina, y soy su manual parlante
Animal croosing: les digo como conseguir: la pala de oro, cambiar la casa de sus vecinos, conseguir 400.000 bayas, conseguir mas insectos, decirles el significado de los carteles, como conseguir mas vecinos... "Y MUCHAS COSAS MAS" asi que diganme sus dudas que se las aclaro |
|
|
|||
|
|||
|
Harvest moon, y animal crossing wild wolrd. para DS los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema para harvest moon si quieres puedes ayudarles a responeder dudas aki esta: Tema Oficial Harvest Moon DS (All Versions)
Última edición por poke boy fecha: 16-mar-2009 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sabrina me gustaria que me alludases en harvest moon como puedo casarme con popuri? que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que poder ir a la ciudad, alli creo q vive popuri, regalale cosas que le gusten y quedara prendada contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito ayuda!
mira lo ke pasa es ke yo acabo de iniciar en harvest moon island of happiness y poes no sé lo ke tengo ke hacer.. me podrías ayudar?' muchas gracias de antemano amiga |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gustaría saber lo de las 400.000 Bayas. si tienes tiempo explícamelo en esta post, o si lo prefieres por mp.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas a r4pirata y º the Punisher º:
r4pirata: solo compra semillas u objetos en la tieneda del navegante que al dia 2 del juego llega, mientras mas cosas plantes mas personas t llegan... si eres hombre trata de casarte y tener hijos...!! aunque nose si se pueda tener hijos alli. xD º the Punisher º: para conseguir las 400.000 bayas debes esperar a que un leon llamado Elvis vaya a tu pueblo, el tiene dos tronos, para que uno de ellos sea tuyo mandale cosas a Elvis.. ¡muchas cosas! y revisa siempre en el basusrero del ayuntamiento, alli estara el trono, vendeselo a tom nook o conservalo como una gran pieza de coleccionista algunas otras preguntas chicos???? aqui esta sabrina para ayudarles... xD |
|
|
||||
|
||||
! gracias amiga sabrina :d si ke me ha sido de ayuda tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Nada. para eso estan los amigos ¿o no?
algo mas? te lo digo todo xD insects, fosiles, vecinos...etc...etc... dime q quieres y te paso un gran manual... tengo mas temas de ayudas q te pueden servir..!! Chauu!* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con emulador baja el harvest moon ds baja el harvest moon mineral towm ejecuta los 2 y listo ahora tienes que ir al lado donde un duende no te deja pasar y listo con la ds: compra los 2 harvest o bajalos ponelos en la una flashcard(y uno para el harvest moon mineral) ahora ejecuta el harvest moon ds anda a donde el duende y listo pasas y todo bien importante: deves poner el harvest moon mineral towm en la parte de abajo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|