|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porque no puedo pasar mis pokemon del gba al ds en el pokemon diamante yo uso una r4 revolution y no me reconoce el cartucho de gba se los agadeceria que alguine me ayudara
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un cartucho de GBA original? ¿Cuál es? De todas formas no sé donde se hace la conexion NDS y GBA...
Última edición por Reshef fecha: 15-mar-2009 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por intra-DS, que es cuando pones un cartucho abajo y una tarjeta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el cartucho de gba es original y lo quiero pasar por intra ds al pokemon diamante solo que yo uso la r4 y no me lo reconce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizas no hayas avanzado suficiente en el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
los 2 juegos estan en el mismo idioma sino lo estan entonses no funcionara nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias de tener minimo más de tres medallas para entrar al parke pokemon que se encuentra en cuidad jubileo conectando bien los dos cartuchos la de la R4 y el otro en el slot de GBA pudes hacer bien el cambio en el Poke Park si no estoy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ya lo complete y intento pasarlos al parke compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, a mi parecer, nadie tiene la informacion clara. El primer requisito que debes tener es haber obtenido la Dex Nacional. Para hacer eso, tienes que haber vencido a la Elite4 al menos una vez y haber visto a todos los pokemones de Sinnoh disponibles al principio (ojo, solo VER no ATRAPAR) Luego de eso, ve donde el Prof. Rowan (o Serbal, depende de la version) y te dara la Dex Nacional.
Para que funcione el intercambio, debes tener los dos cartuchos en EL MISMO IDIOMA, ej: Pokemon Diamante en español y Pokemon FireRed en español, o si no, el intercambio no funcionara, ej: Pokemon Diamond en ingles y Pokemon FireRed en español ---> No se puede intercambiar. Ahora, como tienes Flash, puedes traspasar tu partida de un idioma a otro, y asi podras intercambiar. Si no te funciona aun, mandame un MP con todo lo que te falla y te hare un tutorial detallado. Espero haber ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas se los agradezco
|