|
|
||||
|
||||
|
holaa gente necesito que me ayuden D= descarga el juego de soul eater de ds pero lo pongo en el no gba pasa la pantalla de titulo y todo eso epro cuando voy a jugar el mono no se mueve pero la musica sigue =s el juego es en 3d que puedo hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con soul eater ds T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
ola....mira lo que pasa es k ese emulador no lo jala....el uniko k se k si funciona es el desmume o algo asi y el ideas...okass o si no...lo k puedes hacer es bajarte el wins ds pro y kon el no$gzoom o algo asi y ya
Última edición por testi fecha: 07-abr-2009 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudeneme ahora ami!!!...jaja mi problema esk k kuando llego a las flamas en el juego y hay un monstriro ahi lanzando una bola de fuego...YA NO SE K HACER!!...PLZ AYUDENME!!...grax de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm oye amigo especifica porq hay muchos pero creo q se aq te refieres si es en el principio lo q tienes q aser es aser un circulo con maka buneo en explicacion mejor con el lapis ases una especie de circulo pero solo cuando el monstruo te a lansado el atake es dificil pero cree me es algo facil cuando le ontienedes basica mente tinee q de bolverle el atake al enemigo con la tecnica de dibujar en circulo en la pantalla tactil mas nada pero recuerda solo 2 segundos despues q el enemigo te lansa el atake ases el circulo pero rapido espero q te sirva pero si no es hay mmm especifica mas y veo en mi partida oka buneo espero q sea eso porq ami tanbien me traumo eso pero si crees q eso es dificil espera aver las misiones extras xD te dejas jodido y la ultima es para dedicarle como 1 dia completo xD bueno eso es todo espero q te sirva cualquier cosa aqui tiene mi msn roXas-EMO@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|