|
|
|||
|
|||
|
Batallas wifi de pokemon diamond, pearl y platinum:
Hola,yo hago Batallas wifi de pokemon diamond, pearl y platinum solo diganme su fc (friendcode) y su nombre de jugador y entonces digame su correo electronico para hablar!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Batallas wifi de pokemon diamond, pearl y platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy amigo, huebieras hecho este post hace un mes y te hubiera dado el mio, jugaba el pearl, pero ya me decise de mi nds para comprar el 360 jaja, si no con mucho gusto te retaria
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No es mi problema que no tengas tu ds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no multipostees.
te he agregado a mi lista de amigos mega2. aviso que yo tengo el platino |
|
|
|||
|
|||
|
jugarkonfuegokema@hotmail.com
que me agregue quien quiera luchar, no peleo vs hacks ni legendarios, los ubers me la soplan asi que haced lo que querais con ellos , na más |
|
|
||||
|
||||
|
busco combate, aviso que tengo el giratina origin, el mew shiny (por suerte lo consegui en el esmeralda) y el darkray que me lo cambiaron. es hack pero no lo voyu a usar, lo cambiaré por un shaymin con la flor esa que le cfambia la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy mi mewtwo?
esta al lvl 1, me lo dieron en huevo. y lo abri. pero si quieres, te lo cambio por un bidoof, me da igual, tengo un clon. y echamos unos combatitos al lvl 100, en las reglas se ajusta al nv 100 y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Fc es 0603-2137-6934 yo tengo el platino mi ID es Alvaro asi como esta mi msn al.10@hotmail.com y me gustaria pelear y tradear pokes con usd byeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no multi postes y mi friend code es 2106 4454 2510 mi nick BRYAN mi mail esta en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
no agas multi post usa el boton editar y dame tu mail
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |