|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!Que alguien me ayude porfavor me hurge¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
como evolucionar a mi mismo en el explore of time
|
|
|
|||
|
|||
|
Lamentablemente ocupa terminar primero el juego al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evolucionar, debes pasarte el modo historia, y pasar la cascada, vencer a el Pokégremio y llegas a la Fuente Luminosa o algo asi, entonces podras evolucionar a cualquier pokémon, excepto a los inciales que conseguiste, para evolucionar a esos, tienes que tener al principio donde sale lo de continuar, las 11 caritas que son 11 cuadritos, para esos debes derrotar y/o capturar a los legendarios, los 3 elfos, dialga, y algunos mas, entonces podras evolucionar tambien a los iniciales.
sii es mucho lo se pff..! |
|
|
||||
|
||||
|
... ps es un poco dificil evolucionar a lo iniciales...en explorers
Yo borre mi partida.. que taba al 100% ya tenia evolucionados a mi mismo y a mi compañero.. hay que pasar todo el juego...para evolucionar... despues de derrotar a darkrai se hace un poco mas facil U_U(Un poco)... |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas:
1-recluta a manaphy, dialga y alkia. dspues, podras evolucionar. si no t deja, tmbn recluta a ls lfos. no necesitas mas 2-s l 2º tema k rspondo cn lo mismo, asi kno posteeis sin buscar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|