|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba andando por EMD y vi un enlace con la imagen del monte de pokemon platinum donde esta el portal al otro mundo clickee y vi esto :
![]() como pueden observar el 22 de marzo el juego vendra con 5 pokemons secretos nadie sabe quienes son pues lo unico que se es que : Cuando salga lo posteare aca! esperemos a que sean pokemones geniales espero que les haya gustado la pequeña info |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platinum el 22 de Marzo trae consigo 5 secretos
|
|
|
||||
|
||||
|
esa son las 5 formas nuevas que puede tener Rotom en pokemon platino... pero tienes q conseguir la llave rotom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Rotom?? Che y pokemon platimun no salio ya??
XD |
|
|
||||
|
||||
|
sip , me imagino que eso cincos vienen a la versiones eropueas y americana verdad? o me equivoko
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia visto en la pag oficial y en internet
la imagen screeneaste? ![]() una imagen vale más q mil palabras xd aparece por la noche a partir de las 20:00. Después de conseguir la Pokédex Nacional. En la segunda habitación empezando por la izquierda del segundo piso de la Mansión Vieja, en el Bosque Vetusto, dentro del televisor Para mas info clik aqui |
|
|
|||
|
|||
|
segun gbarl, el rom ya fue dumpleado puesto que se filtró una semana antes, PERO todavía no puede conseguirse ni siquiera en las webs que suelen tener los roms primero, asique es sentarse a esperar
como sea este tema debería ser cerrado, ¿no? puesto que no aporta nada nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
de echo no saldra sino asta pricipios de abril y no el 22 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
esas 5 son las 5 nuevas formas que TENDRA,no que posiblemente tendra Rotom,que aprece entre las 02:00 a 06:00 horario del pc ...,y NO ES NECESARIA LA DEX NACIONAL,lo se porque yo lo puedo capturar sin Dex Nacional,este tema es mas que innecesario...
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion clasificada como Spoiler nivel Alfa XD! sacada de web = puedes ser fake ya que aun no lo confirman en la pagina oficial esperemos a verlo pronto...
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|