|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando RPG ke balgan la pena y solo e podio encontrar roms en japones y me tienen cansado.....acepto sus recomendaciones...nos vemos luego
|
|
|
|||
|
|||
|
Me recomiendan un buen RPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo pokemon platino o mario y luigi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
T rekomendaron mario & luigi..ase kaso xD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon aburre, y mucho D;
Pero cada uno con su decisión... RPGs buenos y que valgan la pema... Al menos he visto estos:
Al menos esos no me aburrieron. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Oie rune marth pasate a la seccion dl wii y opina sobre roy en el brawl xD..Ai nos vemos..^^
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del post anterior que tiene que ver con el tema
bueno yo te recomiendo the worlds ends with you maio y luigi compañeros en el tiepo algun final fantasy y si tengusta pues puedes prebar los pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo LOST MAGIC
para mi es el mejor rpg de ds. pedirlo en este tema-> [Pedidos]WilDragon Corp 2.0 -Edición 2 También este otro FF3 me parece muy bueno. esta aportado en este tema-> Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ps Los Rpg Q' Me Gustan
Pokemon Mundo Misterioso 2 (Gustaba) The World Ends With You Y Los Rpg Q' Recomiendo Porq' Los Amo :'3 Luminous Arc Luminous Arc 2 Devil Survivor SaluDos |
|
|
||||
|
||||
|
T recomiendo Dragon Quest: Monster Joker es uno muy divertido es jugable a mi me va al 90% en No$gba
lo puedes conseguir en el taller de roms en español ^^ para mi es uno de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo recomendar los q he juagado: el fianl fantasy 3, los digimon worlds (bastante buenos), children of mana y final fantasy cristal cronicles.
suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|