|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de alguien que ya haya pasado el juego:
Despues de que derrota al segundo gusano (el rosado con un corazon atras) dentro de bowser que tengo que hacer? ya me dieron el primer circulo con una estrella y no se donde tengo que ir. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Mario y Luigi RPG 3
|
|
|
|||
|
|||
|
primero tienes que ir a picarte el culo con un pepino luego comprar una pistol y dispararte por el ano en dirección ascendente hasta que te vueles los putos sesos noob.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio eres un borde ,si no te interesan nada los temas no te metas con la gente so ***cuando ya vea tu mensaje el moderador te encargara de exarte estupido..
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor
para estan los gamefaqs(Aunque no conosca ninguna de esta Y ni se me ocurre Ni Usarlas) mira tienes que hace lo siguiente: tienes que dirijirte al castillo del bowser Para eso tienes que aprender una habilidad de saltar y caer con la base de tu caparazon Adios Última edición por YAULIMAX fecha: 07-mar-2009 a las 19:09. |
|
|
|||
|
|||
|
alguen me puede ayudar cuando bowser pelea con farwul tren
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|