|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ke me agregue a mi correo y me haga algunos diseños en el animal crossing wild world? puedo pagarle mucho dinero
![]() o con muebles gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tiene estos diseños del animal crossing?
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuanto pagas por un diseño??
yo tengo uno que lo usan TODOS los habitantes de mi pueblo... que me das? o cuanto pagas? minimo 1.500 o 2.000 bayas!! aceptas?? o acepto objetos estrella, u objetos manzana!! ¿que darias? y como se juntan flores? se plantan juntas? se abren 2 huecos.. solo siembras cada una al lado o que ¿dime exactamente que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
te pago 16000 por un diseño
y lo de las flores no lo se, solo un dia me salieron unas de color naranja jiji |
|
|
||||
|
||||
|
jmmmm bueno!! ok!! solo espera a q compre mi router inalambrico xD
xD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pueblo tiene diseños tirados.. cuando vallas los puedes ver... hay uno que es como un campo de flores... que rodea un diseño como una calle, negra con rallitas amarillas ¿me entiendes? yo t aviso y los ves!! t encantaran... estoy remodelando!! xD
y...mmmm.... ¿¡¿¡¿que?!?!?! OOOOH NOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY OH MY GAAATS!!!! PERDON MIL MIL MIL MIL MIL MIL VECES!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR!!! NO ME DI CUENTA DEL MULTI-POST!!! SOOOORRY MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL VECES!!! PORFAVOR NO CIERREN EL FORO DE R4PIRAT NO SE LO MERECE!!!!!!!! AH ESTO FUE MI CULPA, NO LO CASTIGUEN A EL....... PERDONAME R4PIRAT!!!!! NO ME DI CUENTA........... SI SOY IDIOTA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDONENME TAMBIEN POR LA PALABROTA.!!!! NOSE LO QUE HAGO!!!!!!!! MEJOR.... M-M-MEJOR ME VOY!!!!!!! HASTA QUE ME TRANQUILICE!!!!!! (vamos sabri) (inhala) (exhala) (inhala) (exhala) uff uff uff uff aaaaah mucho mejor. perdon ¿eh? la proxima vez tendre cuidado |
|
|
||||
|
||||
ke linda eres jiji poes ke bueno ke estés remodelando tu pueblo..y no te preocupes, creo ke los moderadores no leen estos tipos de tema asi es ke no creo ke importe mucho el multipost jiji salu2! amiga titi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,,, hablamos despues!! chauu*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|