|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar un emulador q lo soporte y lo emule bien tanto para q se vea normal e visto q algunos se les emula velosidad normañl mientras q ami es lento e probado el nogba 2.6 a y b (y el supuestamente el 2.7 q no existe q es modificado) y e probado otros pero todos lo emulan a lento q emu me recomiendan plis.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema de velisidad de maio rpg 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el WinDS Pro es bueno.
También es porque tendrás que configurar el emulador,busca por Nintendo DS que hay un tema para configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NGBA2.6A al igual que tu, supongo que no haz echo una pequeña modificación en el setup.
Tienes que entrar a la herramienta del emulador que dice option y seleccionar emulation setup ![]() Luego cambias la casilla emulation speed, LCD Refresh Por lo que muestra la imagen. Ojala te funcione y te sea de mucha ayuda. Saludos pd- Te recomiendo cambiar todas las casillas por las que salen en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
igual depende de que tan potente sea tu computador
|
|
|
||||
|
||||
|
ù_ú mi computador no creo es el unico juego q me pasa eso
a y no me funciono sigue igaul 77% pero igaul graxias por tratar de ayudarme y el wind pro tambien lo probe y pasa lomismo t_t. Aver si alguien save algo mas.(de todos modos graxias (cunado empieso a jugar o cuando empiesan aparecer los ongos se pone a esa velosidad pero al principio 100% Última edición por jano007 fecha: 05-mar-2009 a las 19:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|