|
|
||||
|
||||
|
estoy jugando al mario y sonic en los juegos olimpicos
y no puedo terminarlo porque el microfono en no$gba no es muy sensible pero en el emulador ideas si me anda pero no se como pasar mi partida del no$gba al ideas ¿¿¿me pueden ayudar??? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!! con el microfono no$gba/iDeaS
|
|
|
|||
|
|||
|
pues tienes que meterte al nogba, y ir a battery, hay estara tu partida, yo tengo puesto que se cargue desde el escritorio, si tienes el ideas nuevo creo que tambien lo carga desde ahi, y si no, pon la partida donde tengas el juego(copiar y pegar) y ya deberia cargarse,
|
|
|
||||
|
||||
|
intente hecer lo q me dijiste pero me salio mal y se ma borro la partida asi q retiro la pergunta por q el juego ya no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mil temas como este y lo unico q te puedo decir es !!!!busca bien¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
chicos no se como se usa el microfono de la ultima version de no$gba estoy trancado en bonberman land touch nececito el microfono para poder pasar y no se como soplarlo entre comillas me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el emulador iDeaS para hacer las partes con microfono porque es mas sensible lo q no se es como pasar la partida del no$gba al iDeaS.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias colega (H)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |