|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me dijeran las ventajas o desventajas que tienen el nintendo dsi y cual me recomiendan, ya hice tambien un post en psp y quisiera que no insulten al psp.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pienso comprar o nintendo dsi o psp 3000
|
|
|
|||
|
|||
|
pues la neta a nadie le importa lo ke te compres saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Men no hagas spam, si vas a responder esas cosas mejor ni poostes.
Reportado. |
|
|
|||
|
|||
|
segun se la dsi tiene camara integrada y un puerto lector de tarjetas para pasar info al pc y viceversa, aunque nose como estara con la frashcard, en lo personal me gusta mas la lite que la dsi (por lo que e leido aunque no la conosco) y prefiero la ds a la psp por la cantidad de titulos buenos y en una micro sd de 2 gigas en psp te caben con cuea 3 juegos y en la ds facil sus 20 o mas
saludos Última edición por holyman fecha: 03-mar-2009 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la dsi se le puede poner cartucho y jugar juegos bajados de internet,pero tiene poco gráficos pero buenos.
La psp tiene mejores juegos,mejor calidad pero no se puede piratear xD,aparte tiene un micro. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo modelo de Nintendo DS, la DSi Si te soy sincero, prefiero la DS a la DSi, si estas pensando usarla para jugar, entonces comprate una lite, porque la DSi esta mas enfocada en otro tipo de cosas, carece de slot GBA, ya no es compatible con juegos de otras regiones (japón por ejemplo) y varias cosas más. En cuanto a la PSP 3000, se han reportado varios fallos graves en su funcionamiento (cosas como esta: Imagen) por lo que deberías checar un poco por internet antes de ver si comprarla, para ver que cosas se van solucionando y cuales no. En todo caso, te dejo algunas características: PSP 3000 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la dsi es mejor pork biene con camara pero no tiene para juegos gba pero comprate la dsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dsi lo quiero por sus juegos de ds y su camara y todo eso, y el psp por sus exelentes graficos pero no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey yo te diria q mejor compraras la psp ya q la psp tiene mejores graficos y s practicamente un computador pequeño y liberada puedes ase lo q sea con ella asta ponerle pantalla tactil(consulta a un experto en MODs de psp) y q te descargues un emulador de DS Ya q no tiene sentido comprar una consola si ya tienes un emulador gratuito y no gastas nada ni para los juegos
Nota: compra un psp q tenga un Firmwara (es como un sistema operatibo) 3.73 o sea un psp de segunda mano o comprate una fat pero no dejes q te la cobren como si fuera una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una psp no la 300 la otra, y la quiero vender o cambiar por una ds lite, porque tiene mas variedad, te recomiendo la dsi..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|