|
|
|||
|
|||
|
no se puede en todos los emu anda lenta
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar top gun
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si esta el rom de los simpsons y si no como para cuadno estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me podrian pasar alguno juegos rpg es decir que vas subiendo de level pero que no seas pokemon porque ya lo tengo, si es que hubiera me podrian pasar golden sun 3 ( si no hay pasenme otros roms pero que sean rpgs) porfavor,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien me podria responder porfaaaa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas queria pedir algun rom de rpg q no sea de pokemon, digimon,naruto ni nada asi q sea tipo final fantasy en ingles o español ha y q tampoco sea lunar legend q ya lo tengo
tambien tengo una duda,en las partidas salvadas hay una q dice de Naruto Shinobi Retsuden q el idioma es (U) y cuando me voy a buscarlo a la lista de roms me dice q esta en japones por q es? espero q alguien me pueda contestar gracias Última edición por snaker55555 fecha: 30-ago-2007 a las 14:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder Ale_94, pero que quieres decir con que el prince of tennis no existe? si lo tengo yo pero en japones, te refieres a que no existe en español o ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias poner phoenix wrigt (el primer juego de todos) en español
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria pasar el Final Fantasy III y el Final Fantasy Chocobo Tales en español? llevo tiempo buscandolos, pero no los he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cerrado,muy buen trabajo ale_94,el único... tu agobio acabo... para ti xD.
Cerrado y ah! usad el nuevo (en importante) Última edición por Reshef fecha: 04-sep-2007 a las 14:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|