|
|
|||
|
|||
|
esta jump ultimate star en otro idioma que no sea japones?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aqui tienes el Advance Wars Dual Strike Cita:
Para nachodevil: Solo ha salido en ese idioma Última edición por ALE_94 fecha: 15-ago-2007 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, una pregunta habra algun emulador que corra el Castlevania Portrait of Ruin y si hay con que configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
holas soy nuevo y queria saber si podian pasar la rom de megaman zx advent por gigasize
ya que por un raro motivo cada ves que lo intento descargar se queda a medias, se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir la config de pkmon ranger para poder salvar plizzzzzzzzzzz
|
|
|
|||
|
|||
|
oye necesito partidas para el tomb raiders legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ale_94 el juego anda, el dragon buster. pero me marca error y no se graba, hay alguna manera de que no pase eso? con otro emulador o otra configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba usando este emulador Emlador y sino anda, hace la pregunta aca Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar una partida uardada de pokemon diamante con un chimchar evolucionado
grassias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|