|
|
||||
|
||||
|
Men, creo que aun no ha salido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de DS
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaria pusieran la rom de Pet Alien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ALE_94 fecha: 08-jul-2007 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon reshef pero estoy esperando mi pedido k ise ase unos dias ane de k cerraran el tema k era el yugioh spirit caller y la partida acabada con el emulador me dijiste k me esperaras asta el tres pero como vi k se estendio el plaso espere asi k aki estoy recordandotelo claro no te estoy precionando solo recordando ya k borraron todos los mend¿sajes de el tema. bueno solo era eso espero k me respondas y gracias de antemano.
me kite |
|
|
||||
|
||||
|
aún no ha salido... por lo que he leído el juego saldrá en España el 27 de julio luego la rom... se supone que no tardará mucho después de ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me kite |
|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart (E) Mario Kart (U)
Cita:
Cita:
El naruto solo esta en Japones y el otro es de GBA.... Y de tu otro mensaje no me entero de lo que dices xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero yo no me refiero al Mistery Detective para el emulador de ordenador sino que en el propio m3 Lite aparece en inglés...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|