|
|
||||
|
||||
|
has descargaado mi partida xD...
bueno volviendo al tema... cuando se kedee negro revisa en la carpeta BATTERY si el nombre del rom coinside con el nombre del juegoo... si si coinside entonses cambia de emulador (lo digo x ke ami me pasó con la mismaa partida)... yo te recomendaria este emulador WinDSpro... Subido por mi... es muuuy bueno... bueno continua con mi partida por el momento iba muy bien ...salu2zz Última edición por Sky Dragon fecha: 21-jul-2007 a las 23:16. Razón: cambiar de servidor |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de DS
|
|
|
|||
|
|||
|
pero en la primera pagina esta en partidas guardadas bleach 2nd lo descarge y no lo pude poner por que no se como se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un tutorial de como hacer funcionar las partidas guardadas,leelo
http://www.emudesc.net/foros/223470-post2.html zaludoosz by´redoks |
|
|
|||
|
|||
|
hace rato lo havia intentado y no da por que tiene que saber como se carga en bleach 2nd y gengar sabe pero no se donde esta
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa tube buscando el jump ultimate stars en español pro no lo encontre, me intriga ya que mi primo lo tiene con los textgos en español, de casualidad podrias tratar de buscarlo y pasarlo,neton por favor que no lo encuentro, de antemano muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por Souzt fecha: 22-jul-2007 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo no lo encuentro por la web :S y menos en español, solo ingles... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un castlevania en japones me pasan el romn
|
|
|
||||
|
||||
|
hay solo en ingles y europa
en japones no estan subidos pero... para que quieres el japones y no el ingles o el europeo? perdon por la pregunta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no podrias poner el pokemon diamante en español ya que salga
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|