|
|
|||
|
|||
|
Hola, bienvenidos por favor responder si quieren entrar y no se puede ocupar trampas, para el que pregunte, si se van uniendo organizo el torneo.
salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo Jump ultimate stars
|
|
|
||||
|
||||
|
che pero como vas a hacer el torneo? es q yo tengo DS real y no se como hacer un torneo T-T
|
|
|
|||
|
|||
|
un torneo de verdad es imposible , pero que nos organizemos de tal dia juegamos la primera ronda, con los fc ,
si te quedo 1 duda me envias un mp =) salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uniria pero
hay mas de 15 formas de jugar asi tienes que decir una primero o si es real tienes que tener wife (algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
se dice Wi-Fi y lo otro no se como crear Friend Code yo trate pero solo a mi amigo le funciono tal vez es porq no tengo el Rooter actual T-T
|
|
|
|||
|
|||
|
si entras a wifi se te crea el fc automaticamente D:
y oviamente es por wifi y es eliminacion sin objetos ni trampas y 60 segundos salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias men ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto =D, pero tienes que pedir permiso a un Mod de la zona de DS, o si no cerraran el tema. Mi FC esta en mi firma y te recomiendo que si te dan permiso, hagas una lista con los participantes y sus FCs y si no funciona, igual nos dejamos los FC para una partidita
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria pero
se puede con emulador?? |
|
|
||||