|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde hay un emulador de ds que lo aga rapido el que tengo cuando juego pokemon diamante tarda un dia en ir ala purta
|
|
|
|||
|
|||
|
no$gba lento
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pone en la primera opcion unlimitedMHZ disaster, 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, también depende de las carácteristicas de tu PC, si no tienes una no tan "potente" no podrás hacer de mucho...
Pero te daré 3 recomendaciones: 1- Cerrar aplicaciones que estés ejecutando como; msn, ares, exploradores, winamp o algún otro reproductor de música, carpetas, desactivar el antivirus (cuando termines de jugar lo vuelves a activar), etc. 2- Ponerle una buena configuración al emulador, esta es una mas o menos buena:
Spoiler
3- Cuando tengas abierto el no$gba precionas CTLR + ALT + SUPR. para abrir el admin de tareas, ve a la pestaña de procesos, dale un click derecho al proceso del no$gba, ahora Establecer prioridad y seleccionas Alta. Guíate con esta imágen:
Spoiler
Es posible que se te quede congelada la PC por un momento, pero por unos segundos, aunque el no$gba seguirá andando. Cierras rápidamente el admin de tareas y preocura NO ABRIR NADA POR QUÉ AHORA SI TE QUEDARÁ PEGADA LA PC Y TENDRÁS QUE REINICIARLA. Con esto al menos la velocidad aumentará en un 2% a 5% Eso es lo más que puedo hacer. Saludos ;D Cita:
El iDeaS incluso es más lento que el no$gba, pero si tiene mejores gráficos. Última edición por Cipяεs fecha: 03-mar-2009 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ok grasias
|
|
|
|||
|