|
|
|||
|
|||
|
aver si alguien me puede ayudar a mi por que estoy hiendo para pueblo celestic en la ruta 210 la pantalla del no$gba se me pone en blanco a alguien le pasa lo mismo i si es asi que alguien que se lo haya pasado que me lo explique que llevo unos 3 dias sin jugar.
|
|
|
|||
|
|||
|
importante:dudas de pokemon perla y diamante para los que lo tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas el mo defog para desviarla lo encontraras en la zona safari justo cuando entras a la derecha una chica de pelo verde te lo da.. luego se lo enseñas a un pokemon volador vas dnde se te keda la pantalla en blanco lo utilizas sales y vuelves a entrar y ya esta ya no se te queda en blanco. salu2 ADEMAS TU POST DEBERIA IR AQUI [Atencion] Tutorial de NDS [Leer Antes de postear] [Actualizado] |
|
|
||||
|
||||
|
podes intercambiar pokemon con algun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me Pueden Pasar El Rom |
|
|
||||
|
||||
|
si aqui lo tienes
![]() Pokemon Diamante: AQUI Pokemon Perla: AQUI perdona pero no se ponerlas directas lo unico que tienes que hacer es poner las 3 letras que te piden darle a download que sera un boton naranja, esperar 45 segundos y darle a free download que sera un boton gris, por cierto el diamante y el perla son versiones distintas, pero van de lo mismo supongo que ya lo sabiasespero aberte ayudado ![]() Última edición por manDyy fecha: 27-abr-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ejem... esto no es para dar roms y ya nosotros tenemos un tema oficial donde podemos plantear dudas sobre el juego y asi solucionarlas ahi pero creo q deberian cerrar este tam
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamado despejar que te lo da una chica de la zona zafari ( gran pantano) que esta detras del mostrador y una vez que se lo enseñes a un poke volador vas al lugar donde hay niebla, pones el menu, los pokes, seleccionas el ke tiene la mo y la activas |
|
|
||||
|
||||
|
primero dejenme dejarles claro que este tema fue revivido (pueden ver la fecha ensima del nick del user que lo creo).
segundo Cita:
y tercero que un mod cierre este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! bueno necesito que me ayudeis:s tengo 6 medallas y cuando sales del 6 gimnasio, creo que es ciudad corazon, te aparecen el profesor, su ayudante y su nieto y te llevan acia una biblioteca, bueno, pues despues, hay un temblor y te mandan ir al lagoo valor, pero yo voy y no pasa nada;S vuelvo con ellos y me dicen que tengo que ir:S:S nose que tengo que hacer!! alli no encuentro nada... en donde es? alkguien podria expecificamrelo porfa vorr?(LL) muaa
|
|
|
|||
|
|||
|
si te da pereza conseguir el mo o hm (ingles español depende el q tengas) anda a las opciones del emulador y cambia una opcion que dice no$gba x opengle o algo asi vas a mejorar todos los graficos si tenes otra duda mandala a mi email q es electivire_electirizer@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|