|
|
||||
|
||||
|
Que Roms me recomiendan ?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que Roms de Nintendo DS me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo:
pokemon ya sea perla, diamante o platino harvest moon ds trauma center |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el castlevania dawn of sorrow
esta bueno el juego pero esta mejor pasar primero el de gba!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes buscarlo en www.mundods.com
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon esta mal el link me equiboque!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
bro, cuidado con el multipost, osea cuando haces post seguido del que ya hiciste, probablemente no te den ni advertencia, porque esta es la zona libre del foro ¬¬.
recuerda siempre editar tus mensajes para que no tengas problemas =) cualquier duda me envias un mensaje privado. recomiendo: gta chinatown wars que saldra el 17 de marzo , checa la web www.rockstargames.com , el video no puede ser mejor, es la mejor apuesta al ds. y que han salido: todos los phoenix wright jump ultimate stars guitar rock tour call of duty world at war y muchos, te recomiendo que pruebes artos, porque yo no conosco tu gusto de los juegos, pero como dice en el el comercial, nintendo ds , es para todos xD. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo uno de pokemon menos link y trozey
the world ends whyt you (demasiado genial) sumon nigth twin age son buenos XD clik a la tarjeta plis,ja.ja.ja..... |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo final fantasy III, lo estoy comenzando a jugar y ya me enamore xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda te recomiendo pokemon diamante perla platino y poemon mundo midterioso exploradores del tiempo y de la oscuridad
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon platino, perla y diamante
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |