|
|||
|
Hola, he leido lo del Final Fantasy III...yo tengo el no$GBA 2.4a y me dice "Unable to access the BackUp memory" y no me deja emularlo...
El único emulador que ha ofrecido más compatibilidad es el desmune 0.6.0 pero al iniciar nueva partida solo suena la música y la pantalla se queda en negro. Me gustaría que alguien supiera explicarme qué es lo que falla o si puedo hacer algo o probar algún otro emulador (ya he probado el iDeaS, el dualis y el DSemu, y en los tres me ha dado el mismo error...)también he descargado varias roms del ff3 y en todas me pasa lo mismo Espero que alguien pueda echarme una mano^^ -SaKuRa- |
|
|||
|
SIIII!!!!!Ya vaaa...tenia mal lo de la BackUp en las options!!!!
Muchísimas gracias, te estoy eternamente agradecida de veras, gracias!!!!!!!!!!!! Me has salvado la vida^^ -SaKuRa- Última edición por SaKuRaVaAnLoNhArT fecha: 20-may-2007 a las 00:19. |
|
||||
|
Cita:
.Cualquier duda aqui me tienes! |
|
|||
|
Okiii, no en serio, estaba ya super deprimida porque no me iba
ahora lo malo es que no sale para cambiar el idioma o no lo he visto : S además de que el sonido sale como entrecortado pero creo que lo soportaré xDDe nuevo gracias El link para bajar el juego en cualquier página de emuladores se encuentra...es la rom 1044 -SaKuRa- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|