Solución al problema con el Mario & luigi RPG 3 en R4

OP
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Tienen que descargar los parches de aqui :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y esta carpeta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ponerla en la raiz de la tarjeta micro SD (despues de descomprimir junten todos los archivos de la carpeta zip en una carpeta normal).

En la carpeta de los parches (q tienen q descomprimir) Entren en IPSwin.exe y les aparecera una ventana en "File to Patch" presionen la carpeta de la derecha y seleccionen el juego (de Mario RPG3) y despues en la pantalla de IPSwin.exe en la parte que dice "IPS patch to use" Pongan los otros archivos q iban en la carpeta ZIP (el de TXT NO ) y despues de tener listo el juego y el parche apretan Patch! (en IPSwin.exe) y listo despues de eso ponen el mario & luigi RPG 3 con los otros juegos q tengan.

Ahora encienden el ds con la r4 y entran en la carpeta q hicieron antes,en R4YSauto apretan se va a cargar, ban a donde mario & luigi rpg 3 y ponen cheats y activan los 2 apretan start despues le dan a el boton A se va a cargar y listo ya pueden jugar

si no les funciona o tienes alguna duda mi MSN es [email protected]
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola grax por el aporte eso es para lo qe te sale al inicio del juego si es aci yo me lo descargue de una pagina y me carga altiro el juego...o es para solucionar el problema de qe cuando uno se pone a pelear con bowser se qeda pegado???? espero tu respuesta
 
Última edición:
Arriba Pie