|
|
|||
|
|||
|
oigan estube viendo temas viejos y uno era del 2008 y decia q iba a salir el No$gba 2.7 el emulador de NDS soñado pero despues de un año y medio este no a salido alguien sabe lo que le paso ?
|
|
|
|||
|
|||
|
versiones del No$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Con certeza, no creo que alguien lo sepa.
Aunque NO ESTOY SEGURO, pero creo que están (o estaban) pidiendo alguna donación para poder seguir con el proyecto, y púes, se han quedado atascados en la versión 2.6a. En mi opinión, para que salga la versión 2.7 falta mucho tiempo aún, hechémosle unos 2 años más viendo como van las cosas U_U Más información en su sitio oficial --> http://nocash.emubase.de/gba.htm Saludos ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Es imposible que alguien sepa cuando podría salir una versión, porque Martin es el ÚNICO que ha trabajado en el proyecto de su emulador, y nunca ha revelado fechas ni siquiera aproximadas. Pero lo cierto es que no hay ninguna prueba de que vaya a seguir trabajando en el emulador considerando lo que sucedió. Y tampoco tiene muchas razones, porque el emulador actual, aun a un año de dejar de sacar nuevas versiones, sigue siendo el mejor que existe, lo que prueba que es muy poco lo que necesita mejorarse, y casi que ni vale la pena sacar nuevas versiones. Yo que tu, no espero que vaya a salir, porque no existe garantía de que alguna vez vaya a continuarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente no va a salir ( creo ) porq llevamos casi 2 años esperando y no pasa na, en la pagina oficial NOCASH simpre dan noticas acerca de sus nuevos productos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|