|
|
||||
|
||||
|
normas del tema:
podeis pedir pokemons para diamante y perla 2 por mensaje no poner el nivel se pueden pedir los superlegendarios ( Darkray, Arceus y Shaiyim) se puede enviar aunque tengas cartuchos piratas y AR se necesitan: 1º Tener wifi 2º Pokemon perla o diamante 3º Tener clave de amigo Voy a poner lo mio name: david clave de amigo: de momento no tengo msn: mandearme un mp y os lo digo sino nada avisad por el msn y se pasan los pokemon si no teneis wifi pasarme el sav (si teneis flashcard) subirlo a internet y me decis lo que queres Colaboradores: jonathanvl podeis enpezar a pedir pokemons Última edición por <-\|DarkLink|/-> fecha: 21-feb-2009 a las 17:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos pokemon (Diamante y perla)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mas facil seria usar cheat para conseguirlos
yo no juego a pokemon de momento pero si me explican como se hace lo de wifi a lo mejor me uno yo tan. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a la jente que no tiene
avisa a mas jenteee Última edición por <-\|DarkLink|/-> fecha: 19-feb-2009 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
olassss como estan soy nuevo aqui y desee empezar en un juego q me guste y q mejor q pokemon diamante bueno
quisiera pedir a arceus y darkray si no es mucha molestia mi correo es : jonathan1494@hotmail.es name: Jona Friend code :5112 3070 9984 envienme un mp si alguien tiene a ARCEUS y DARKRAY para q me lo puedan cambiar muchas graxias Como me encanta pokemon quisiera ayudar en lo q pueda claro con el permiso de los moderadores Hora de Ecuador Última edición por jonathanvl fecha: 20-feb-2009 a las 18:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera pedir un Missigno Plateado con Ojos Dorados con los 4 Pseudo-Hyper-Rayos y equipado con una GS Ball si no es demasiada molesta....ah....y que tenga Hidden Power Steel de Poder Base 1....Gracias y avisan cuando lo tengan listo....
P.D: Se escribe GENTE P.D.2: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo tambien ^^
Nombre: Ichigo FC: 2149 3212 5932 MSN:martin_senden@yahoo.de yo quiero und darkrai y si tienen un lugia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso cuando salia missigno se solia parar la partida en ese combate y tocaba reiniciar Última edición por jonathanvl fecha: 20-feb-2009 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se puede pasar a misigno Última edición por <-\|DarkLink|/-> fecha: 20-feb-2009 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito gente que trabaje conmigo
apuntarse |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que tambien voy a colaborar en este teman de los pedidos les traigo las "pokeuserbars" aparte de los pedidos de pokemons
Cualquier "Pokeuserbar" XD mandenme un mp con dos colores, el nombre del pokemon ( si es que quieren con imagenes) el texto que quieran que les ponga y yo se las hago PD.: Las barras tambien pueden ser de otras series o personajes pero disfruto haciendo cosas sobre pokemon Mis ejemplos de "Pokeuserbar" estan en mi firma pero hay infinidades de modelos y conbinaciones Pd2.:Solo respondo por mp a los pedidos de las "Pokeuserbars" Pd3.:Les puse asi porque me gusta pokemon y me gusta ese nombre :-) Última edición por jonathanvl fecha: 20-feb-2009 a las 22:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|