|
|
|||
|
|||
|
Cual es mas fuerte!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es mas fuerte Chimchar,Tortwig,Piplup?
|
|
|
||||
|
||||
|
reportado por spam, amigo si quieres hacer un tema interesante busca noticias o nuevas descargas de la NDS no hagas preguntas como estas, aunq seas nuevo debes de leer las reglas antes de postear un tema, pero para no qdar mal con tigo yo digo q es mas fuerta CHIMCHAR.
XAO. |
|
|
||||
|
||||
|
obiamente Chimchar pero no hagas spam please
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con los de arriba con lo del spam pero obviamente el mas fuerte es piplup
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas spam >_<!!!pero para mi es piplup!! ^_^ para mi!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mm pongase de acuerdo
hagan una batalla con los tres?? |
|
|
|||
|
|||
|
ponganse deacuerdo ja
yo soy experto y digo que el mejor es piplup ya que sume todas las estadisticas y piplup o la evlocuion que es empoleon es el mejor torterra infernape bueno y malo bueno y malo defensa velocidad fuego y peleador lo vence el psiquico y agua es una roca lenta el mejor empoleon bueno y malo agua metal agua lo vence la hierba y electricidad metal lo vence el fuego eso seria pero es unido quiere decir que agua metal unidos igual _=lo vence la electricidad algo se defiende por parte metal= punto debil fuego pero el fuego es vencido por el agua ahora entiendes |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() soy un loco del Spam wooo voy hacer Spam porke nadie me manda aka!! |
|
|
||||
|
||||
|
depende tortterra tiene la mejor defensa de los 3 empoleon el mejor special atk y infernape el mejor atk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como sea me gusta mas empoleon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |