|
|
||||
|
||||
|
veo que lo an mejorado mejor y me a gustado muchu seguro que se podra conectar por wifi muchumas denme opiniones sobre ello
|
|
|
|||
|
|||
|
NO$GBA 0.6 nuevo de japon puede tener wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias dejar un link o una img por ultimo para poder opinar xS
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q si nos dieras mas informacion seria mas facil opinar no crees???
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tema seria muy dificil opinar si no hay un link de descarga para las imagenes o el emu, o por ultimo unas imagenes para creer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
poca info haber si haces algo bueno
y nos cuelgas algo mas para poder opinar |
|
|
|||
|
|||
|
Sería difícil poner información de algo que no existe, pero parece que e mas difícil todavía comprobar la información antes de crear temas :S
No$gba no tiene código abierto, por tanto nadie puede estar creando una versión si no es el creador original, y causualmente es 0.6, que podría ser un error de tipeo con 2.6 que es la versión estable actual. Lo cierto es que parece una simple confusión y nada más, además, sería imposible que algo asi llegara de 0.1 a 0.6 sin que NINGUNA web de emulación lo conozca en ninguna forma y como ningún emulador sale de la nada en una versión 0.6 porque eso es consecuencia de las sucesivas mejoras, entonces esto no ha sido mas que un error |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|