|
|
|||
|
|||
|
nesesito ayuda con la mision de fotball americano la mision tres
yo lo tengo medio en español y me dise que tengo que hacer un striker pero no se que es eso lo busque en internet y me dise que son los rectangulos y los uso pero cuando se acaba el tiempo no me dise que lo pase mi pregunta es ¿que esactamente tengo que aser |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con jump ultimate star misiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente, no suelo responder dudas/problemas con los juegos, sino de emulación, pero me puse a hacer memoria y me acordé de algo.
En ese nivel el "striker" será golpear a tus rivales con el koma de 3 espacios unas 3 veces, te mongo una imagen para que te hagas una idea a cual me refiero (el koma es el que está dentro del espacio rojo marcado):
Spoiler
Cuando estaba jugando para acordarme terminé ese nivel en 10 segundos XD Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
wow Cipres tenia razon XD pero men ya hay muchos q no sabian q hacer en ese lugar asi q te dejo una guia
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854 [Aporte] Guia Jump! Ultimate Stars Lo saq de este tema asi q cuando tengas dudas ponlas aqui |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es que tengo un probema con el JUS y, es que lei la guia para pasarlo y no puedo encontrar dos planetas el de death note y el de yu-gi-oh....y si me puden desir como los encuentro se los agradeceria, gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|