|
|
||||
|
||||
|
WinDS PRO DSi 2.3.4 - Post Actualizado
Pack de emuladores de GameBoyAdvance y NintendoDS para Windows ![]() En esta versión NO$Zoomer tiene muchos mas trucos. Ahora hay un nuevo icono para todas las partidas guardadas, el icono de una tarjeta "Micro SD". Como me pidieron en los Foros de WinDS PRO ahora hay una carpeta donde estan todas las partidas del emulador DeSmuME. También agregue otro pedido todas las versiones de NGZoom en formato ".skn", es decir en formato autoinstalable de WinDS PRO Config. Cambios Recientes: - Nuevo instalador unicoide para XP / Vista / 7 - Agregado al instalador DirectX D3DX9_42.dll - Nuevo DeSmuME SVN r2980 - Nuevo VBA-M SVN r916 - Nuevo USRCHEAT.dat 20/10/2009 para NO$Zoomer - Nueva carpeta "Partidas" para DeSmuME - Nueva carpeta "Cheats" para iDeaS - Nuevas configuraciones para los emuladores - Nuevo icono para todas las partidas guardadas - Agregadas todas las versiones de NGZoom (Extras) Descargar WinDS PRO DSi 2.3.4 Este es el nuevo instalador unicoide: ![]() Última edición por lainz fecha: 21-oct-2009 a las 23:55. |
|
|
|||
|
|||
|
NO$Zoomer - mejora para NO$GBA 2.6a
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y sin errores, como era de esperarse.
Me servirá paraunas cosas que quería. Tampoco me costó configurarlo con algo decente ^_^ Y también tienes que esperar algo de mí ¿no? ¡¡si!! ¡¡ya lo sabes!! mis mirrors XD Descargar por megaupload Descargar por sendspace Descargar por rapidshare Después no me digas que me tomé la molestia de subirlo por 3 servidores, por que no lo fue Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ya mismo lo descargo..
|
|
|
||||
|
||||
|
nice aporte ahora... ahora a jugar pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente muchas gracias,saludos a todos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
La mejora está de lujo, pero tengo una duda. En las roms "Eur" normalmente se pone automáticamente el lenguaje que tenga la consola (el firmware, vamos). ¿Hay alguna forma de hacer que el idioma de la consola sea el español?
|
|
|
|||
|
|||
|
Dime algo, ¿No se te ocurrió no revivir un tema de hace 3 meses para eso? porque creo que va contra las reglas y que hay decenas de temas mas nuevos donde podría preguntarse. Y los roms te los toma según el firmware, si el firmware esta configurado en español, el juego se abre en español SIEMPRE que no hayas guardado una partida en otro idioma, de ser así deberás borrarla y empezar de cero
|
|
|
|||
|
|||
|
que emulador del ds mesirbe para mi pc que tine el windou vista porfavor diganme
respuesta lo antes posible que quiero jugar el pokemon platinium i NO puedo |
|
|
|||
|
|||
|
i nperdonde por la falta de ortorgrafia xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |