|
|
||||
|
||||
|
HOLA ESQUE UNA VEZ ESTABA BUSCANDO IMAGENES Y ME SALIO ESTA
![]() Y QUISIERA SABER SI ES CIERTO |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Bros Z ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Men eso debe de ser un Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo creo q eso es un simple fake igual q supe smash bros rumble
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es mucha, con solo mirar la caratula se nota altirom q es fake ademas la animacion real del super mario bros z no es apta para la DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simple y facil
FAKE y por que? en 1er lugar, si no sabes super mario bros z no es oficial de intendo ni de super mario club (Siempre aparece en los creditos de algunos juegos) en 2do lugar la serie todavia no termina y solo tiene 7 episodios. y por ultimo con solo ver la imagen se nota que es un fake (Si quieres busca supe mario bros z, pon imagenes y aparecera la imagen por separada) Bueno cuidate y adios Cita:
Última edición por YAULIMAX fecha: 17-feb-2009 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo nunca dejaria que eso fuera posible La serie no ha terminado NI terminará, el tipo ya se dio por vencido no : / ?(oh almenos eso habia dicho cuando dejo de producir auuqne no lo culpo una persona animando eso que es muy bueno, mejor que muchos programas de television , ha de ser agotador >.<) PD: Ve la serie : d, aunque probablemetne no terminara es genial ver a los Koopas de Paper Mario n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso. Super Mario Bros Z es una serie de 8 episodios. Según información hasta el episodio 15.
Pero no se podrá hacer un juego así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea cliche, todo se puede hacer, lo unico que en esta vida se que no se puede hacer, es salir con 2 tipas al mismo tiempo y más si son gemelas, porque se pueden molestar si confundes el nombre de una con la otra ._., nunca salgas solo con gemelas, NUNCA, enserio dejando de lado eso, igual sería dificil el tipo de juego (probablemtne sería de lucha, por el estilo de la serie), pero el hecho porque nunca podria salir como de DS en cartucho,etc... es poruqe Nintendo, SEGA y Akiro *no me se el apellido del tipo x_x*, no croe que hicieran un acuerdo para hacer un crossover de ese tipo (aunque tecnicametne deberain ser solo Nintendo y Sega), pero el jeugo si se podría hacer como homebrew, aunque fuera eso : 3 |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces debo repetirlo mi**da ¡¡¡¡¡SSBR NO ES FAKE,ES UN HOMEBEW PORQUE CREEN QUE EXISTE EL ROM¿? -.-!!!! y no,el SSBZ si que es Fake
Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 17-feb-2009 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lunedi el Super Smash Bros Rumble es un Fake. Sabes como es un juego oficial de Super Smash Bros DS...
Tiene q ser en 3D =.= ademas yo ya dije q es un Fake en primer lugar asi q ya dejenlo en Paz y q el tema muera como debe ser =.= |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|