|
|
|||
|
|||
|
donde puedo sacar destello en pokemon diamante porfa me gustaria k me
respondieran grax |
|
|
|||
|
|||
|
donde consigo destello en pokemon diamante y perla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe en pokemon Diamante Perla Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
si existe solo ke no es una MO es una MT y la venden en el centro comercial de la ciudad del gimnacio de lucha
S4lud0s |
|
|
||||
|
||||
|
La encuentras en Puerta Pirita después de conseguir la MO Golpe Roca o la compras en el centro comercial de ciudad rocavelo......
|
|
|
||||
|
||||
|
claro q existe, en los tres pokemon de la DS, se consigue el la puerta pirita ( usar MO golpe roca) o comprandolo en el tercer piso (parece) del centro comercioal de ciudad rocavelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el movimiento para despejar la niebla y donde se consige
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama DESPEJAR y en el diamante/perla se consigue en la zona safari de sinnoh, y para el platino se consigue el las ruinas sociago.
XAO |
|
|
||||
|
||||
|
emm tio se supone ke este tema deve estar cerrado ya ke la unica duda era por la de destello no te voy a reportar trenkilo solo fijate bien y usa la buskeda o si no.................GOLPE DE REMO
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|