|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda, tengo el rom y de entrada funciona pero cuando quiero entrar en un resinto se me desconecta el emulador, y tira un error q dice algo con la imagen, me podrian ayudar a configurar mi emulador para q pueda funcianar esta rom.
|
|
|
|||
|
|||
|
zoo hospital
|
|
|
|||
|
|||
|
Para cosas así es que se inventó la opción de Buscar en los foros:
http://www.emudesc.net/foros/search.php Porque debe haberse dicho mil veces como configurar el emulador para que los juegos funcionen, y eso es asi:
Spoiler
Pero además, se ha dicho muchas veces que no todos los juegos funcionan, te recomiendo mirarte esto ESTO para ver las preguntas y respuestas mas frecuentes del no$gba. Y cuando digas "tira un error" asegurate de decir QUE ERROR te tira, porque no somos adivinos xD y si no nos dices no se como esperas que te ayudemos. En todo caso, desgargué y probé el juego y por lo que pude ver, el emulador no lo soporta, asique mejor lo pruebas en ideas 1.0.2.9 o desmume 0.9 porque en el no$gba no se puede hacer funcionar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|