|
|
||||
|
||||
|
por fin llego mario y luigi rpg3 pero esta en japones pero es divertido
http://rapidshare.com/files/19563160...PN_NDS-XPA.rar el juego viene con anti copia aqui les traje para desactivarlo http://cheats.gbatemp.net/ el archivo se llama:02_09_09_All.zip(ese descargen) difruntelo Última edición por chirrimaster2.0 fecha: 10-feb-2009 a las 20:38. Razón: solucion del anti copia de mario y luigi rpg3 |
|
|
|||
|
|||
|
rom mario y luigi rpg 3 (jap)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy bajando, wow 50 megas, debe ser largo el juego.
despues de jugaarlo edito. EDITO: no es como otros juegos que he descargado, ¿o es para un ds real? si es asi lo descargue por gusto. Última edición por SmashFin fecha: 09-feb-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien men pero la proxima vez aportalo en el tema devido como te dije la VEZ PASADA
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero,cuanta vida tiene el primer bowser? es q lo atako como loco pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
wuhu porfin gracias man gracias lo estaba esperandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan a mi no me funciona
![]() pongopara crear una partida pero de ay se me qda la pantalla negra tengo una R4 y ni tengo idea que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, esta rebueno el juego ya lo esperaba con ancias y Smash Fin se puede jugar en la DS real pero en la PC lo juegas con No$GBA y si ya lo tines pues que raro que no te sirvaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracias Por El Rom Yo Adoro Los Juegos Rpg
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta es la version de japon, todo esta en japones o en ingles, o ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|