|
|
|||
|
|||
|
eske kmo soy nueva keria sugerir algun tema nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
nintendo ds: jump super srtat
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje aunk seria mejor tema ablar de jump ultimate stars
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno si
eske me e kedado en el modo aventura en el 3 universo en el 3 j-galaxy en el de la izquierdael de rugbi o se k acer le doy a todos los botones i no me sale Última edición por Reshef fecha: 27-feb-2009 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo tubieron k acer xk a mi tampoco m salia,, es la fase k menos m gusta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No multipost
2-si aces un tema de algun juego pon el link de descarga etc xDD 3-el juego esta en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el punto 3: Originalmente que sepa esta en japones, pero algunos aficionados, para difundir la palabra del jump ultimate stars, lo traducieron a nuestro idioma y podemos jugarlo, pero no se donde hayalo, aunque buscando te aseguro que encuentras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay un rom en español en emudesc pero nose donde no me acuerdo cualquier duda dl juego pregunta
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno eske eso de multipost no s k es me lei las instrcciones o lo k me mandaron por correo i no makuerdo si eso de multipost estava ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q atacarle a todos con tu apoyo de 3 q se llama sena bueno aqui te dejo una guia para el juego
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45856 Ingles http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854 Espaniol |
|
|
|||
|
|||
|
muxas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|