Tema Oficial Harvest Moon DS (All Versions)

OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Bienvenidos al Tema Oficial de Harvest Moon Ds,Cute,Island of Happyness,Welcome to Baazar,y el resto



Permiso: Moderadora Reshef



Roms!:

url


Nombre: Harvest Moon Ds
Año: 2005 (Japon) , 2006 (USA) , 2007 (Europa)
Informacion: El primer juego de esta afamada Saga de Granjeros. A pesar de tener los graficos de su version pasada del Gba (Harvest Moon: Friends of mineral Town) te dara Horas y incluso meses y no te aburriras. Sus Sonidos son mas Bien Mejorados a la version anterior , pero de lo que si estoy seguro es que la manera de usar la Pantalla Tactil es la mas agradable

La historia describe al un Chico llamado Jack, que apesar de ser un un Simple granjero , tiene el deber de resatar a los 101 Duendes desaparecidos para poder rescatar a la Diosa de la Cosecha , Keira , todo esto se debe por una "pelea de hermanos" que empezo por una chica llamada Princesa Bruja . La Historia Transcurre en un Valle llamado "Valle Inolvidable" que se puede apreciar en el Juego Harvest Moon: Friends of Mineral Town desde la Cima de la Montaña . Los personajes son los mismos de la Version casera que hace su aparicion en el Gamecube de nombre Harvest Moon: A wonderful Life o Harvest Moon: Another wonderful Life (para version Chica, Tambien para Cubo)


Descargar Version USA /
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/ Descargar Version JAP

url


Nombre: Harvest Moon Ds Cute
Año: 2005 (Japon), 2008 (USA)
Info: Harvest Moon DS Cute es el mismo juego que Harvest Moon DS, pero en vez de jugar con un personaje masculino, la protagonista es un personaje femenino. Los focos de Harvest Moon DS es, crear una granja sucesora que venda cultivos, que críe y venda de los productos de diversos animales, y criar una familia.

Si bien la mayor diferencia entre los dos videojuegos es el género del jugador, también hay unos pequeños cambios en la versión para chicas. El jugador podrá elegir entre dos personajes: La rubia Clarie de Harvest Moon for Girls y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town o la morena con coleta Pony de Another Wonderful Life. Diferente de la otra versión, es posible cambiar el color de la ropa del personaje. Los dos personajes tienen 18 trajes. El personaje está determinado por las preguntas formuladas al comienzo del juego, al igual que la serie Animal Crossing. Sin embargo, las primeras dos preguntas no cuentan, sólo la tercera determinará tu aspecto. Los jugadores pueden elegir la apariencia de su casa, seleccionando uno de sus seis papeles de pared y suelos. A su vez puedes comprar nueva ropa y papeles de pared por el teléfono.En este juego existe la opción de tener ya sea un niño o una niña al azar.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/ Descargar Version JAP


url


Nombre: Harvest Moon Island Of Happyness
Año: 2007 (Japon), 2008 (USA y Europa)
Info: A diferencia de la Version Anterior de Ds, esta contiene nuevos protagonistas de nombres Mark (Chico) y Chelsea (Chica).Una de las Diferencias mas notable es que ya no hay version chica ni version chico (asi cmo acurrio en Boy and Girls o en Magical Melody). A dferencia de la version anterior de Ds , Tienes que moverte con la pantalla tactil y tienes mas posibilidad con ella. El modo Wi-fi de Nintendo te permite conocer otros "Granjeros" , por lo cual se les acurrio agregar la opcion de Chat con el Microfono del Ds , el cual te permite hablar con otro "granjeros" como se puede hacer con Programas como Skype o MSN

La historia comienza cuando vas de vacaciones a otro lugar pero te vas en barco , el cual te preguntan si eres chico o chica , al subirte a bordo , abra una tormenta que empezara con arrasar el barco donde estas , luego despiertas en una isla en la orilla del mar y te encuentras con una familia ..... ¡aqui es cuando tu leyenda comienza!


Descargar Version USA /
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/ Descargar Version Japonesa


2529.jpg


Nombre: Harvest Moon: Welcome to the Wind Bazaar
Año: 2008 (Japon) , 2009 (Pronto USA y Europa)
Info: El Ultimo Juego de Harvest Moon Ds que ha Salido. El juego (al igual que Island of Happyness) contiene una Opcion si quieres ser Chico o Chica. Los Nombres de los Personajes no son claros. La jugabilidad es entretenida , por ejemplo el personaje puede saltar, jugar, reir , Etc (algunas solo en opcion Wi-fi). Como Island of Happyness , Marvelous.Inc (creadora de Harvest Moon)
Contine una Opcion Wi-fi , tipo chat como Island of happyness pero esta tiene nuevas opciones y una es poder intercambiar objetos con otros "granjeros" de todo el Mundo u otra hacer subastas.

La historia se basa como a un Pueblo o Villa que hacen muchas ferias medida del año , un Pueblo fiestero de cierta forma. La historia no es muy clara (como dije antes)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Imagenes:
Harvest Moon Ds
box-l.jpg

url

harvest_moon_ds-255231.jpg

url

url

url


Harvest Moon DS Cute
url

harvestmoondscute_00.jpg

harvest-moon-ds-cute-cow.jpg

harvest-moon-ds-cute-20080319034459900_640w.jpg

harvest-moon-ds-cute-20080403012558030.jpg

harvest_moon_sprite_station_for_girl_import_thumb12.jpg

url

url


Harvest Moon Island of Happyness
url

url

software_information.html

31975-harvest-moon-island-of-happiness-3_640.jpg

hm.jpg

e3-2007-harvest-moon-island-of-happiness-shots-20070711054407130_640w.jpg

url

url

url


Harvest Moon Welcome to the Wind Bazaar

mainpe.jpg

url

fam02.jpg

url

dgn_harvest_moon_welcome_to_the_wind_bazaar._screenshot(2).jpg

dgn_harvest_moon_welcome_to_the_wind_bazaar._screenshot(1).jpg

2009nenga.jpg

point1.jpg

point3.jpg

screenshot01.jpg

screenshot2.jpg

bokujo.jpg

anemone.jpg

freyja.jpg

enju.jpg

kagetsu.jpg


Guias:
Harvest Moon Ds
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Harvest Moon Ds Cute
No he Buscado
Harvest Moon Island Of Happyness
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Saludox
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
woo muy buen tema :icon_mrorange:
yo juge al harvest moon DS (me case con Muffy), harvest moon DS Cute (me case con Skye :p) y estoy en el de la isla de la alegria ligandome a Vaughn jeje... una pregunta en el ultimo juego que has puesto sale un chico que se llama will??
Salu2
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
woo muy buen tema :icon_mrorange:
yo juge al harvest moon DS (me case con Muffy), harvest moon DS Cute (me case con Skye :p) y estoy en el de la isla de la alegria ligandome a Vaughn jeje... una pregunta en el ultimo juego que has puesto sale un chico que se llama will??
Salu2

creo que si ...... no m acuerdo xD ..... lo juge 1 vez pero lo borre por que estba en japones y todavia tengo que esperar para que salga
ya que ugar un Hm en japones ....... eeeee ... digamos que no entiendo nada xD


aqui unos par de videos del ultimo HM de DS



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
el harvest moon: welcome to the wind bazaar sabeis cuando sale en español tengo ganas de jugarlo :D
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me baje el Wind Bazaar xD y no entendia nada..
Tenes para saltar..
Y falta otro HM mas..
el de la continuacion de island of happines que tambien lo baje..
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
el harvest moon: welcome to the wind bazaar sabeis cuando sale en español tengo ganas de jugarlo :D

Pues ....dejame decirte que no se comfirmado si saldra al español .... nisiquiera sabemos si saldra en europa .... pero para USA ya tiene fecha ...... 2009 XD jajajajaj ...... no se sabe nada nisiquiera Natsume quiere hablar de esto ...... mucho menos Marvelous.Inc ....... pero estoy entre medias dudas ..... en una parte pienso que no va a salir de Japon y otra que va salir solo para USA no estoy seguro (dentro de mi) que llege a salir en español , creo que va a salir en europa pero no en español .... ojala mis predicciones sean pura mentira :(

Yo me baje el Wind Bazaar xD y no entendia nada..
Tenes para saltar..
Y falta otro HM mas..
el de la continuacion de island of happines que tambien lo baje..

a ver, a ver , a ver , me dices estupido xD ...... jajajaja si sabia ..... si al principio pensaba que el Shining sun and friends era el Island of happyness ya que se equivocaron en la Web de donde lo descarge XD

si es entretenido lo de la opcion para salta en especial si lo juguegas en Wi-fi o con tus amigos ;)

y Hacerca del Shining sun and Friends lo iba a subir pero se me olvido ..... lo tendre que descargar de nuevo .... ya que lo borre XD


Saludox
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Yo Trate De Jugarlo En Mi R4 El Ulto Hm Y Es Un Poco Conplicado Xd

Si , solo es de buscar un FlashCard que sea bueno al juego ....... pero .... ¿Cual es el Juego que Hablas? xD

Saludox y sus dudas seran respondidas con una cara Asi :icon_lol: xD o asi :fuyou_2: XD o Tal vez mas o menos :censored: o :cool1:

y cabe decir que saldran asi :flexion: o asi :groupwave1: y si hacen Spam o aurrinas el Tema Saldras asi :grazy: o :footinmou jajaj XD
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
espero k tamen salga aki xk tiene muy wena pinta y asias x la informacion :D

eso es lo que esperamos todos ....... para si quieren saber si va a salir otro HM ya sea para wii o ds tienen que ir a su Web oficial que es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(me la se de memoria xD)

Saludox y comenten sus dudas

Imagen HM del Post:
4koma.jpg
 
Última edición:
Mensajes
686
Reacciones
0
Puntos
0
pues es el ultimo el japo juge pero me es dificil haora enpese el Nombre: Harvest Moon Island Of Happyness
pero como se haser pora poder casarse
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Para casarse encesitas destrabar a todos los personas principales .. menos los de mineral town, tener la cama de la esposa (cuando expandis la casa podes comprarla) y compras la pluma azul y se la das, como en varios HM =)
Yo ya me voy a casar con Lanna, cuando me dijo una semana, no se cuando cae porque justo es el dia de las ovejas xD
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Para casarse encesitas destrabar a todos los personas principales .. menos los de mineral town, tener la cama de la esposa (cuando expandis la casa podes comprarla) y compras la pluma azul y se la das, como en varios HM =)
Yo ya me voy a casar con Lanna, cuando me dijo una semana, no se cuando cae porque justo es el dia de las ovejas xD

ok gracias igual ya me case XD


jajajajajajaja xD ....... entonces vas Bien xD


pues es el ultimo el japo juge pero me es dificil haora enpese el Nombre: Harvest Moon Island Of Happyness

si es mejor que esperes la version en ingles o español ...... o esperar a que alguien lo traduzca (aunque para nada lo creo) ..... y el HM: Island of Happyness no es tan dificil como el otro ..... por que es como cualquier Hm anterior :)

pero como se haser pora poder casarse

creo que ....... ya te respondieron xD ........ voy medio atrasado xD

Saludox y siguan con sus Dudas ;)
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Yo nunca puedo ganar un concurso de cocina.. :S
Me dice que es rico y pierdo u.u
En el DS, el unico que jugue, use action replays y perdi.. :S
No se como hacer
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Yo nunca puedo ganar un concurso de cocina.. :S
Me dice que es rico y pierdo u.u
En el DS, el unico que jugue, use action replays y perdi.. :S
No se como hacer

yo tampoco -.- ......nu es broma xD.. pero cada año en el concurso te piden un plato ¿no es asi? ..... pues yo te tengo un truco ;) ...... antes del concurso has todo los platillos distintos que te alcanze ...... ¿para que? diras ..... Facil ...... graba antes de entrar al concurso de cocina luego ...... le das un platillo ..... si pierdes ... salva la partida .... y asi hasta que ganes con un platillo ..... depende yo hago esto en el Harvest moon Ds para chicos ....... no se si tu juegas el Harvest moon Island of Happyness ... pero si es otro .... has lo mismo y dime si funciona ;) ..... asi gane yo en el HM Ds (y tambien en el resto de los HM en especial el Friends of Mienral Town de GBA)

Saludox y pregunten
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Yo juego los dos, DS y island, pero eso lo hice en el island, lo de guardar, pero los que probe ninguna servia u.u
Y ademas no tengo muchas recetas e ingredientes
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
como consigo la caña de pescar en Harvest Moon Island Of Happyness

tienes que teneer a Taro con 2000 puntos de amistad ...... asi el dia siguiente te dara la caña (el dia siguiente de completar el numero 2000 de amistad)

¿Alguien sabe como hacer para que se habiliten el circo en Harvest Moon DS?

facil ..... bueno no tanto..... ve esta web k no tengo tanto tiempo amigo .....
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



y si tienen dudas ahay una guia en ingles luego pongos juegos con sus respectivas guias

Saludox

aqui esta la guia de HM: island of happyness

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta en ingles
 
Arriba Pie