|
|
||||
|
||||
|
ayuda estoi en una parte para conseguir la segunda carta nautica y ai dos gerreros uno esta delante de una palanca le apreto el circulo se va pa alla y rapidamente la pongo y se sale el fuego,pero en la guia sale ke ai 2 interruptores,el ke me falta es el ke ase aparecer una llave,pero no encuentro en ninguna parte esa otra palanca,si alguien save ke me ayude plz
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda Zelda Phanthom Hourglass
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa parte los interruptores estan en la parte inferior derecha y en la parte superior izquierda del cuartito del espectro que protege la palanca, tienes que pegarles a las dos antes de que se acabe el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
tanbien puedes aser golpear tu espada un poko lejos y el guerrero ba a salir de ai entonces TU tommas la palanca sin ke te vea y la tiras y te vas a tu zona segura para ke no te bea
espero ke te aya servido de algo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos pero me sirvio mas el de netdrakness porke ye sabia de esa palanca, yo estaba ablando de la segunda ke no la encontraba y era golpear las dos bolas de cristal,bueno gracias a los dos
*Edito* ademas ya consegui la segunda carta nautica y me pase arto tiempo soplando para ke se salga el polvo me pase arto rato xd bueno gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|