|
|
|||
|
|||
|
aqui esta las descargas de todo las versiones de pokemon gratis para el nds
conexion wifi de nintendo http://www.nintendo.com/consumer/wfc...ownloadUSB.jsp - pokemon diamante, pokemon perla y pokemon dash www.pokeyplay.com/descargas_roms_nintendo_ds.php - pokemon platino en español Pokémon Platino en Español!! [Descarga] descargar el emulador gratis no$gba2.6a No$gba 2.6a en descarga directa by rorox - lo mejor esta en emudesc lo pueden creer y gratis pongan sus cod friend para jugar entre todos y escriban ese es el unico requisito |
|
|
|||
|
|||
|
descargar todo de pokemon y la cwf gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Aparte De Multipost ,Linkeo Ya Hay Un Tema Oficial De Pokemon Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante Y Un Club De Batallas Pokemon Corporación de Intercambios y Combates de D/P Asi Q' No Le Veo Utilidad A Este Tema
SaluDos |
|
|
|||
|
|||
|
grax por decirme
la conexion wifi es gratis Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 26-feb-2009 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
grax men ya lo estoy descargando grax
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola oye cuando lo pongo a descargar me piide la targeta wifi que tengo que aser?????
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dejen de haser multi post cierren el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
oye eso no es multipost ve el tiempo ahy diferencia de 2 horas no 2 minutos entiendes
y la verdad no se es lo mismo solo que lo tienes que configurar y tener internet inalambrico y creo que es afuerza el inalambrico |
|
|
||||
|
||||
|
lo podrias actualizar no lo puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien x el anterior qee revive el tema.. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya borro el otro post... Última edición por -jatual17- fecha: 20-nov-2009 a las 18:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|