|
|
|||
|
|||
![]() Aqui les dejo Un Remake de uno de los juegos de RPG Considerado hasta el momento uno de los mejores en este genero ahora en español. Idioma : Ingles y Frances Tamaño : 53.5 MB Servidor : Uploaded Link de Descarga http://uploaded.to/?id=dglk51 Última edición por habp fecha: 03-feb-2009 a las 22:59. Razón: El Idioma Estaba Mal |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] [UP] Chrono Trigger [EUR] Español
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aporte pero te dare un consejor
la proxima vez ponlo en el tema oficial de aportes y pedidos asi se evitara el spam pero gran aporte al fin al cabo llevaba bastante buscandolo |
|
|
||||
|
||||
|
esta version no proteccion verda??
en la dstt funsiona verda?? esq hay una versioin parcheada pero no fundion en la dstt |
|
|
|||
|
|||
|
denuevo lo hizo..en la zona ds cualquiera hace spam y no les dan infraccion,la zona mas libre.
habp haz puesto las rom asi con nada de informacion,etc como 10 vecez y se te ha dicho que los pongas en aportes,pero no te importa. porfavor cambia eso.. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh xtremex tiene mucha razon creo que los moderedores estan desatendiento esta seccion porque el donde mas prolifera el spam, por supuesto en de vez de crear este post solamente lo hubieras agredado en aportes incluyendo sus propiedades correspondientes, se agradece el aporte, ya veremos que tan buena esta la traducccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
ooooo muy buen aporte este juego yo lo juegue en nes oo muy buen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
Valla No sabia Que xtreme tu era el administrador de emudesc para juzgar el trabajo de los moderadores del foro quien diablo te piensas k eres para actuar com el moderador voy a hablar con RESHEF para k t permita moderar por un dia por lo menos para k dejes de ser tan indeseable
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la verdad me parece q xtreme y compañia se pasaron
no creo q se acuerden pero creo q hubo una modificacion en la parte de NDS donde permiten crear temas de juegos asi claro pq los nuevos (la mayoria no todos) nunk se van a pasar por el tema de aportes pq ellos siempre buscaran un titulo atractivo a su vista como el de este tema pero lo q si me parece SPAM esq coloques un titulo donde diga q esta en español CUANDO COLOCAS Q ESTA EN INGLES Y FRANCES!!!!!! ese es la unica razon q le veo de SPAM a este tema ADEMAS COMO BUENOS USERS DEBERIAN REPORTAR ESTE TEMA ANTES DE PONERSE A HACER MAS SPAM EN ESTE TEMA TEMA REPORTADO/// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|