|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos Tengo Unas Dudas Que No He Podido Resolver Son Las Siiguientes Les Agradesco Su Ayuda Para Aclarar Mis Dudas
![]() 1-¿Para Que Sirve La Puntuacion Que Sale En La Ficha De Entrenador De Pokemon Diamante? ![]() 2-¿Me Pueden Dejar Una Lista De Los Pokemones Mas Fuertes Normales No Legendarios? 3-¿Cuales Son Los Mejores Ataques De Arcanine Para El Concurso Pokemon? Es Que Yo Tengo Puros De 2 y 3 Corazones:S Gracias Espero Que Me Ayuden Con Estas Dudas Nos Vemos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡3 Pequeñas Dudas Pokemon Diamante!
|
|
|
|||
|
|||
|
respuestas
1 que tan buen entrenador eres en ue nivel estas cuanto tiempo y dinero llevas 2 pokemon fuerte y no legendario:la lista pokemon razones de por que es fuerte blissey mucha ps y restaura ps steelix tiene mucha defensa ninjask es el segundo pokemon mas rapido aparte de deoxis que es el primero snorlax es tiene atacke dormir restaura ps y tiene mucha wailord tiene mucha ps tipo roca: tienen mucha defenza igula que los de metal pokemon en especial golem steelix onix nossepas probopass graveler scizor metagross metang beldum un pajaro metalico con alas rojas digo eso por que no me acuerdo del nombre jaja y los mormales tienen mucha sangre y ninjask velocidad atacke especial los pokemons electricos luxray raichu ampharos lanturn defensa mucha pero poca velocidad ejem torterra steelix onix golem esoso nson los normales u dijiste sin legendarios 3 eneseñale aacke rapido o hiperrayo son las unicas tecnicas que son buenas y ayudan a arcanine es todo lo que se de arcanine adios y cuidate te ensño mi tecnica multispoiler
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|