RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2009, 23:44
Newbie

Icon9 Ayuda Porfavooor!!!

Necesito su ayuda
Tengo el emu WindsPRO y dos juegos en los ke en cierta parte piden soplar kon el mikrofono de la DS....
Me e komprado un mikrofono de esos para ablar por msn pero no pasa naaaadaaaaa
y lo peor eske en el Tomb Raider Underworld tienes ke soplar en cierta parte y luego no puedes seguir jugando si no soplas
Plisssssssssssssssss
Existe una solucion para esto ?????

De ante mano Gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda Porfavooor!!!

Antiguo 26-ene-2009, 23:51
Newbie

Icon6 Re: Ayuda Porfavooor!!!

que te pasa?:icon:icon
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2009, 23:52
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda Porfavooor!!!

que te pasa?
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 00:01
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

jaja que espamero , no hagas mensajes para decir que te pasa xD
ya te ayudo:
1°er paso:
habre el menu de inicio ahora abre el panel de control

2°do paso:
entra en dispositivos de sonido y audio

3°er paso:
vamos a la parte de arriba donde dice voz

4°to paso:
vamos a donde dice volumen en grabacion de voz es donde esta el microfonito
imagen:
Texto o enlaces ocultos

5°to paso:
ahora dale click a donde dice opciones se te abrira una pestaña y dale click a propiedades

6°to paso:
ahi vete a ajustar volumen de y ponle grabacion abajo hay varias pestañas algunas sin señalar señala la que dice mezcla stereo (le pones la palomita \/)

7°mo paso:
ahora cierralo debes de tener el emulador de nds abierto ahora abre el winamp o reproductor de windows media o algun programa de musica pon cualquier cancion que sea ruidosa y en la parte donde te pide soplar o hablar o algo asi espera a que lo pases es facil
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 00:09
Newbie

Icon3 Re: Ayuda Porfavooor!!!

Hola Hola Gente necesito una ayudita a ver yo tengo el R4 Bueno lo tengo todo bien .. lo que pasa esque yo quiero descargarme juegos y no se como es y ademas tambien queria saber como se meten los juegos en la tarjeta esaa ?
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 00:28
Newbie

Icon6 Re: Ayuda Porfavooor!!!

Muxas Gracias Xtremex ........
Me funciono graciaaaaaaas

XeXho
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 01:04
Newbie

Icon4 Re: Ayuda Porfavooor!!!

Hey no me funciona en la pantalla del juego sale un ikono kon un mikrofono y una x markandolo :/
Tiene algo ke ver kon ke mi mikrofono benga kon un aurikular inkluido ??????
ademas me formatearon el pc
Ahora es Vista :/:/:/
Y no se kom se ase :O

Xtremex me podrias mndar un mensaje privado o responderme aki kon imagenes si es posible
ojala sean del sistema Windows Vista porke no tengo el XP :/

y otra kosa Xtremex.....

No tiene nda ke ver ke mi Mikrofono vnga kon un aurikular inkluido verdad ???
De esos ke se ponen en la kabeza :/

Plisssss Xtremex
Respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De antemano Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 02:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

entonces te recomiendo usar en no$gba, ese te va a funcionar mas para las partes con microfono
descarga:http://rapidshare.com/files/86132521..._2.6a.zip.html
1.1 Comienza por conectar el micrófono a su respectivo puerto, cabe decir que CUALQUIER tipo de micrófono funciona (estándar, incorporados con auriculares o incorporado con Web Cam)

1.2 Ya conectado métete en el panel de control y ubícate en la opción de “dispositivos de sonido y audio”, para no perderte cambia tu vista a modo clásico y te saldrá directamente. Ábrelo y te saldrá un recuadro .

1.3 Aquí métete en la opción de "voz" y deja todo como esta, exceptuando en el caso que en los dispositivos seleccionados te salga: “línea # 0 del modem”, si te sale lo anterior cambia el dispositivo por otro, selecciona cualquiera (generalmente solo sale uno).

1.4 Ahora dale en prueba de Hardware, dale siguiente y espera a que cargue, te saldrá un recuadro como este. Si en la barra de grabación esta el botón abajo, súbelo lo máximo posible. Ahora comienza a hablar por el micrófono, si lo hiciste bien la barrita a un lado empezara a moverse. Si quieres cierra el cuadro pero te sugiero dejarlo abierto (a mi no me funcionaba si no estaba abierto).

1.5 Abre el emulador y la rom que vas a jugar, en la configuración del emulador no hay nada que hacer, simplemente asegúrate de que el sonido del emulador este encendido (se oigan los sonidos del juego) prueba el micrófono y ya debería de funcionarte.

En caso de que no te haya funcionado puede que no hayas hecho bien los pasos o el micrófono que usaste este dañado. También puede que a la hora de estar haciendo la prueba de hardware la barrita del volumen del micrófono baje automáticamente, no estoy seguro de por que sucede pero en este caso cierra y vuelve a iniciar.
salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 02:48
Miembro avanzado

bueno talvez sea tonot pero te has dado cuenta si tienes el sonido activado a mi me pasaba lo mismo talvez debas actualizar los drivers de sonido de tu pc yo lo hize y me funciono
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 03:23
Jr. Member

intenta esto con los cosos que emiten sonido esque se me olvido como se llamaban alcabo desconectalos haci a mi me funciono en sims naufragos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado